Vidrio Técnico para evitar reflejos.
Son vidrios que ofrecen una óptima visualización, son adecuados para cualquier aplicación en que la reflexión excesiva cree una obstrucción. Combina máxima visibilidad, transparencia, mínima reflexión e incluso conservación del original o trasfondo utilizando los productos referenciados y especializados para ello (UVA). En comparación con el vidrio convencional, el clásico de construcción o para cerramientos, reduce la reflexión desde un 8% hasta un 0.3 % al tiempo que aumenta la transmisión de luz de manera exponencial. Mantiene los colores tal como son, carece de distorsiones a través del vidrio y sus aplicaciones incluyen múltiples funciones y sectores.
Fachadas arquitectónicas, Escaparates, Vitrinas, Obras de Arte, Fotografías, Grabados, Coleccionismo, Visores de pantalla, Displays, Maquinaria de precisión y medición, etc. En definitiva cualquier área donde los reflejos, la transparencia y fidelidad a una gama cromática sean requisitos indispensables.
La versatilidad y confección de este vidrio permite laminarlo, curvarlo, semi templarlo, termo endurecerlo, revestirlo y un sinfín de manipulaciones o manufacturas propias del vidrio.
Hasta los vidrios más claros reflejan el 8 % de la luz que reciben, estos vidrios reducen la reflexión remanente del vidrio desde un 1,3 % hasta un 0,3 %. Lo cual significa que la luz se dirige al original y no al espectador, a la información y no al operario. Permite al observador ver cada detalle de la obra, display, o lectura de datos. Así pues facilita enfocarse en aquello realmente importante sea una obra artística o un dato específico.
Estos vidrios son producidos mediante alta tecnología. Se les dota de revestimientos metálicos por pulverización catódica con un magnetrón. Se le aplican nano revestimientos ópticos logrando una gran transparencia, unido a su base de vidrio Ultra Clear y capas pirolíticas de reflexión neutra hacen de este vidrio prácticamente invisible. Se añaden otros tratamientos que le confieren capacidad para conservar y preservar lo expuesto al otro lado del acristalamiento. Membranas UVA, capas de control solar u otras similares.